DEJANOS TU E-MAIL
oy queremos presentarnos ante Usted con todo nuestro cariño. Somos un grupo de jóvenes y no tan jóvenes; un grupo de laicos Católicos Apostólicos Romanos que, desde 2002 de manera voluntaria y sin fines de lucro, organizamos peregrinaciones desde Buenos Aires hacia el Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús", ubicado en el cerro de las apariciones, en la ciudad de Salta, Argentina. ¿Por qué nos esforzamos en organizar estas peregrinaciones? Porque cada persona que hoy trabaja en esta obra ha puesto su Corazón al servicio de Nuestro Señor. Nuestra Madre Santísima y su Hijo Jesús, nos dan día a día la gracia de poder profundizar el amor de Nuestro Señor Jesucristo. Y le voy a ser sincera; cuando uno comienza a conocer desde lo más profundo de su corazón, verdaderamente, el amor de Dios, uno no se puede despegar de él y cada vez más, uno siente la necesidad de trabajar y comprometerse para llevar almas hacia EL REINO DE DIOS.

No somos una persona, somos una comunión de personas que día a día ponemos nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestra paciencia y sobre todo nuestro amor, en el nombre de Dios Nuestro Señor.

Bendice, Madre mía, especial y maternalmente, a todas las personas que visiten nuestra página; te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Florencia Lacroze
Coordinadora General

Mensaje de Salta-Argentina
13 de Septiembre de 2001
!La Paz sea con vosotros!
Mis Hijitos: deseo que continuéis trabajando para El El Reino de Dios, en este tiempo de oscuridad.
!No se detengan! Sigan adelante y así vuestra oración se elevara a lo alto e iluminara la tierra.
Mis hijitos, sean instrumentos de paz. Mi Corazón Inmaculado sufre por los grandes errores que difunden, las terribles pruebas y las tribulaciones a que son sometidos. El gran enemigo de Dios trabaja con más rapidez y golpea con sanguinario furor; sorprendiendo a todos!
Sean luz mis hijos! No se dejen sorprender, os estoy enseñando El Camino. Amen y no odien, Recen y no condenen. Siembren la paz por doquier. Detened el mal con el Bien. Yo Soy vuestra Madre y os amo cada día más.
Benditos sean.
Amen.


Para conocer los detalles y fechas de próximas peregrinaciones, los invitamos a consultar esta página Web www.peregrinacionsalta.com.ar, donde también hay información sobre testimonios, fechas y horarios de Misas y encuentros de adoración Eucarística y listados de los grupos de oración que se reúnen bajo esta advocación.


La inscripción para las peregrinaciones se realiza únicamente en Malabia 2363 Piso 12 G, en Capital Federal.

Aclaramos que no hay otras sedes en Capital Federal o el Gran Buenos Aires donde se pueda realizar la inscripción para estas peregrinaciones.

Los días y horarios de atención de la Oficina de las Peregrinaciones son los lunes, martes y jueves de 11 a 18 hs. Rogamos acercarse en esos horarios o contactarse telefónicamente a los siguientes números: (5411) 4831-1204 / 4832-1690 / 4831-3972(solo fax) / 15 4412-6418 o por mail a contacto@peregrinacionsalta.com.ar

Para conocer más sobre las apariciones y los mensajes dados por la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo, rogamos visitar la página oficial de la Obra “Yo Soy La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” y la Obra del “Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús” www.inmaculadamadre-salta.org